Misión


¡ Bienvenid@ a la aventura Kunde !

Estás a punto de descubrir todo lo que puedes hacer con la música. Pero también, todo lo que la música puede hacer por ti.

¡Hola! Somos Kunde Brand, una comunidad de artistas de Barcelona que apuesta por el poder educativo y social de la música. Queremos que no te limites a escucharla, sino que te atrevas a crearla tú mismo. De esa forma conseguirás mejorar tu inteligencia musical, emocional y social a la vez que disfrutas de momentos únicos, como ya hemos hecho nosotros.

Nuestra historia empieza el año 2018, cuando dos jóvenes emprendedores decidieron lanzarse en un nuevo proyecto: Ayudar a las personas a crecer con la música.
Dos meses antes de que todo este viaje comenzará, nos habíamos comprado unos ukeleles y quedábamos habitualmente con nuestros amigos y amigas para tocar y cantar. No tardamos en darnos cuenta del potencial que tenían estas experiencias mágicas, y como aprender a tocarlo resultó ser muy sencillo, decidimos apostar por este instrumento tan agradecido y cómodo.

Después de indagar y estudiar el mercado nos pusimos manos a la obra. Como cualquier joven emprendedor, no disponíamos de muchos recursos, así que comenzamos por realizar un Crowdfunding. Gracias a los friends, family & fools y nuestros patrocinadores superamos los 3000€ y pudimos hacer el primer pedido: Nuestros primeros modelos de Sun y Moon. Una vez los recibimos, los almacenamos en el garaje con la ilusión y esperanza de que nuestra marca despegase. Y lo hizo de la mejor manera posible: ¡vendimos todos los ukeleles en cuestión de un mes!

A partir de aquí, hemos ido creciendo con el tiempo y ampliando nuestros modelos. Pero siempre ofreciendo ukeleles de buena calidad a un precio competitivo. No queremos venderte juguetes que no afinan, porque para nosotros es primordial que progreses y que sigas aprendiendo.

No importa si nunca has tocado un instrumento (más allá de la flauta), si te da vergüenza o si crees que no se te da bien. Nada de eso es cierto. Todo el mundo puede aprender a tocar el ukelele. Es tan sencillo como atreverte.

Atreverte a abordar este reto con entusiasmo y positividad. A ser creativo, a hacer lo que realmente te gusta y a vivir con la filosofía de Kunde. Recuerda: ¡No estás solo! Desde el principio contarás con todo nuestro apoyo. Irás mejorando hasta descubrir un mundo de diversión, tranquilidad y satisfacción. Y pronto, el ukelele se convertirá en tu compañero de aventuras. Pero eso tienes que comprobarlo tú mismo.

¡Elige tu Ukelele y únete a la familia Kunde!

Español